campamentos de verano, las mejores experiencias

6 objetos vitales para tu campamento de verano

Si has llegado hasta aquí es porque la posibilidad de realizar un campamento de verano está cerca, demasiado cerca. Seguro estáis preparando la programación. Y esto, por supuesto, implica seleccionar el lugar que deseáis visitar y todos los detalles que requiere esta ocasión. Pero algo que nunca debéis olvidar es seleccionar los 6 objetos para tu campamento de verano. ¿No sabes cuáles son? ¡Te lo contamos!

En respiraocio.com nos adelantamos a vuestras necesidades. Realizamos una breve lista de los 6 objetos para tu campamento de verano. Cada uno de ellos representa un elemento que facilitará vuestra estadía en el campamento. Al contar con ellos nunca diréis la famosa frase “qué lástima que no empaqué eso…”.

Así que tomad papel y lápiz. Apuntad algunos de estos objetos y sin duda alguna recordaréis esta publicación cuando la dinámica de vuestro campamento os exija utilizar alguno de ellos.

felicidad con los 6 objetos para tu campamento de veranodiversión y los 6 objetos para el campamento de verano

Si quieres realizar campamentos de verano tenemos las mejores ofertas para ti. Ingresa en nuestro catálogo de destinos y promociones. Respiraocio.com se muere de ganas por ser parte de vuestra mágica aventura. ¡Contáctanos!

UN BOTIQUÍN DE EMERGENCIA

Los accidentes ocurren, especialmente cuando se viven aventuras en diferentes terrenos y ambientes. Por eso lo primero que debéis guardar en vuestro equipaje es un pequeño botiquín de emergencia que contenga los elementos básicos de primeros auxilios como vendas, alcohol, cremas, analgésicos y demás componentes.

EL REPELENTE DE INSECTOS

Sin duda alguna otro de los objetos imprescindibles que debéis llevar a vuestro campamento de verano es el repelente de insectos. Da igual si dormís al aire libre o en un espacio cerrado, allá a donde vayáis siempre habrá un insecto que intentará molestar vuestro sueño. Por eso agradeceréis infinitamente contar con él durante las noches y os garantizará la máxima tranquilidad.

UN SACO DE DORMIR AISLANTE

Normalmente en los campamentos se suele utilizar mucho los sacos para dormir puesto que gran parte de las actividades requieren de este equipamiento para acampar a cielo abierto. Sin embargo, no es cualquier saco el que deberíais llevar, debéis contar con uno de tela aislante para evitar que agentes externos ingresen en él, y también que se adapte a vuestras medidas para que os podáis sentir cómodo a la hora de utilizarlo.

LA TIENDA DE CAMPAÑA

Naturalmente, este es uno de los objetos vitales para el campamento, las razones son diversas y aunque usualmente los campamentos suelen proporcionarlas, debéis preguntar si esto es así. Aunque, nunca está de más contar con una propia que se adapte a las necesidades individuales del chico o la chica. En la actualidad hay una variedad bastante amplia de tiendas para acampar, incluso algunas son menos voluminosas y se pueden transportar de forma más sencilla, por eso sería una buena idea investigar sus precios y características.

UNA CANTIMPLORA

Con el paso del tiempo el concepto de cantimplora ha ido modificándose y aunque ahora puede variar y ser un termo térmico, una botella, o la propia cantimplora, es de vital importancia llevar un envase con agua para mantener una hidratación constante. Las actividades del campamento demandan movimiento y el agua se convierte en un elemento prioritario para poder rendir al máximo durante todo el día.

UNA LINTERNA

Aunque en la actualidad los teléfonos móviles poseen la función de una linterna, sin duda alguna sigue siendo aconsejable contar con una de ellas en vuestro equipaje. Los imprevistos siempre están en el orden del día y contar con ayuda adicional os será de mucha utilidad. Son muchos los tipos de linterna que existen, dependiendo de la función, la potencia y el modelo os garantizará resultados diferentes, pero, en esencia, cualquier tipo de ellas será un objeto que agradeceréis tener.

Contar con este paquete de objetos os ayudará poderosamente a tener una experiencia mucho más segura. Contaréis con un respaldo en caso de emergencias, comodidad al momento de disfrutar de los eventos del campamento y una capacidad de respuesta ante cualquier percance.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADA 

¡Contacta con nosotros 91 733 70 67 o escríbenos a info@respiraocio.es y permítenos ayudarte en la planificación de las vacaciones de verano!