Especialízate para ser monitor/a de actividades de robótica educativa, impresión 3D, programación … en nuestro curso de monitor tecnológico

De la mano de formadores de La Roboteca especializados en tecnología y educación.

Posibilidad de formar ¡parte de nuestro equipo!

*formación en grupos reducidos

Próximamente
Octubre 2.019

MONITOR TECNOLÓGICO

Desde La Roboteca, el departamento Tecnológico de Respira,  estamos convencidos de que la tecnología abre abanicos de nuevas posibilidades, y por eso queremos contribuir a difundirla para que todas las personas, además de utilizarla, la entiendan y quieran crearla.

El monitor tecnológico acompaña a sus alumnos/as para afrontar una gran variedad de retos que engloban conocimientos de informática, electrónica, física, ciencia y matemáticas, aplicadas a través de una visión creativa.

Esta metodología y el uso de las herramientas tecnológicas permiten que el alumno/a se convierta en parte activa de su propio aprendizaje.

¿QUIÉN SE PUEDE APUNTAR?

Cualquier persona del mundo de la educación, o interesada en la Robótica Educativa, que quiera adquirir competencias pedagógicas y técnicas necesarias para transmitir la tecnología de una manera práctica y divertida.

CONTENIDOS TECNOLÓGICOS

  • Pensamiento computacional
  • Programación de placas electrónicas bq
  • Construcción de Robots: empleo de sensores y actuadores
  • Programación en distintos lenguajes: por código y por bloques
  • Recursos Open Source

CONTENIDOS PEDAGÓGICOS

Habilidades y destrezas de comunicación, recursos y técnicas de enseñanza y aprendizaje. Adecuación de las actividades y técnicas según la edad.

PARA MAS INFORMACIÓN

cristina@laroboteca.es

645 293 482 / 91 733 70 67