alojamiento en el centro de Madrid para grupos

Alojamiento en Madrid para grupos escolares

Llega tu viaje de fin de curso y necesitas alojarte en las mejores ubicaciones para que vuestro grupo disfrute al máximo cada destino a visitar. Pero no siempre es sencillo conseguir el lugar indicado para tener una perfecta movilidad, un sitio acogedor y la oportunidad de disfrutar al máximo de vuestro viaje con grupos escolares. Porque queremos ayudarte y ser parte de la solución a vuestros problemas, os traemos las mejores opciones de alojamiento en Madrid para grupos escolares.

Ahora bien, como hemos mencionado en anteriores entregas de la guía para visitar Madrid en tu viaje de fin de curso, decidir entre el centro o las afueras supone ventajas y desventajas. Lo ideal será que evaluéis vuestro presupuesto y aquello que se adapte mejor a los intereses de vuestro viaje. En Madrid hay muchas opciones para alojarse y desde respiraocio.com queremos presentaros el mejor alojamiento en Madrid para grupos escolares. 

Fiesta a las afueras de Madrid, alojamientos para grupos escolaresLa sierra de Madrid, cerca de los mejores alojamientos para grupos escolares

¿Escogisteis los hoteles como alojamiento en Madrid? 

Los hoteles son una opción ideal debido a que muchos de ellos se encuentran en ubicaciones privilegiadas y en el corazón de la urbe. Escoger esta opción os permitirá disfrutar de varias comodidades a la hora de desplazarse por la ciudad y la comodidad está asegurada. Alguno de los hoteles con mejor receptividad por parte de los visitantes debido a sus precios y atención los podéis encontrar en el siguiente listado:

• Hotel Mayorazgo (4 estrellas)
• Anaco Hotel (3 estrellas)
• Hotel Regente (3 estrellas)
• Hostal Excelsior (2 estrellas)
• Posada de Huertas (2 estrellas)
• Hostal Gala (1 estrella)

Disfruta de los alojamientos a las afueras de Madrid

Las afueras de la ciudad suelen ofrecer mucho más que distancia. Madrid no es diferente. Lejos del ajetreo de la metrópolis encontraréis albergues naturales, ideales para combinar con actividades multiaventura y cerca de su Sierra.

Comencemos hablando de Valle Abeludes, un hermoso albergue ubicado a 45 minutos de Madrid. Este presenta precios encantadores y ofertas a grupos. Se encuentra bordeado por un ambiente de montaña y para acceder a él solo necesitas tomar la carretera de Miraflores. Constituye una opción atractiva, especialmente durante el verano y que sin lugar a dudas se ajustará a vuestras necesidades.

Por otra parte, muy cerca del anterior, podéis encontrar El Colladito, uno de los mejores albergues multiaventura. Localizado en la sierra de Guadarrama de Madrid, está presente en más de siete puntos diferentes y presenta una variedad asombrosa de ambientes para que vuestro grupo encuentre el mejor hábitat para convivir durante los descansos y noches.

Por último, otra gran opción la encontraréis en los más de 20.000 metros cuadrados y 146 plazas del albergue Sierra Norte. Sus áreas ofrecen todas las comodidades y presenta diferentes programas y excursiones perfectos para grupos escolares. Podéis encontrarlo en Manjirón, una zona inigualable para desplazamientos hacia el centro de Madrid sin renunciar al aire puro de la Sierra.

En conclusión, los mejores hoteles y los hostales más puros están en la palma de vuestras manos. Solo debéis decidir la mejor opción para el grupo. Ante cualquier problema o duda, en respiraocio.com estaremos encantados de ofrecer nuestro apoyo. Cuenta con nosotros para realizar tu viaje de fin de curso y conseguir las mejores opciones de alojamiento en Madrid para grupos escolares. 

¿No sabes cómo empezar a organizar tu viaje de fin de curso a Madrid?

Permítenos ayudarte. En respiraocio.com tenemos una década de experiencia en la organización de viajes y actividades vacacionales en toda la geografía nacional. Sabemos que la responsabilidad de programar, estructurar y organizar el viaje escolar recae en pocas personas y esta labor puede llegar a ser agobiante e incluso intimidante. ¡Debes saber que no estás solo!

Con tan solo un clic puedes acceder a la guía que hemos preparado para ti. ¡Organiza tu viaje con nuestra ayuda y descubre lo fácil que es disfrutar!