La Alhambra de Granada en tu viaje escolar

Conoce Granada en tu viaje de fin de curso

Llega el verano y la felicidad parece muy sencilla. Los colores tienen una intensidad renovada, los ánimos suben y vuestro grupo escolar grita, salta y se desvive soñando con lo que viene. Es por ello que respiraocio.com se adelanta a todas las necesidades. Hemos preparado un excelente recorrido por una ciudad increíble. ¿Quieres saber más? ¡Entonces sigue con nosotros y conoce Granada en tu viaje escolar!

En principio viajar implica conocer nuevas culturas, pero no se queda allí. Mientras se disfruta de tantos lugares, se aprenden diferentes formas de vivir y relacionarse. Los aprendizajes se arraigan con mayor fuerza en los estudiantes y esto trasciende incluso a las aulas. Así, la experiencia se queda grabada para todo la vida y esta es una razón muy poderosa para sacarle el mayor provecho a este viaje escolar. 

Naturalmente hay muchos lugares para disfrutar en el fin de curso, especialmente en España. Cada región ofrece sus propios atractivos y hay de todo para que los grupos escolares encuentren la diversión. Sin embargo, en respiraocio.com nos gustaría ayudarte a organizar tu viaje de fin de curso por la maravillosa y antiquísima Granada. Esta cuna de nuestra historia y dueña de una tradición andaluza pasea a sus visitantes por un pasado árabe/español repleto de fortalezas, palacios reales, calles hechizantes y un sinfín de lugares para que en vuestro viaje de fin de curso no os falte de nada.

los más jóvenes también conocen Granada en su viaje escolaruna niña sonríe mientras conoce Granada en su viaje escolar

¡A que suena bien! Ingresa en nuestra página y descubre las mejores ofertas que tenemos para tu grupo escolar. Acompáñanos en esta oportunidad y conoce Granada en tu viaje escolar con respiraocio.com 

¿Qué os espera al visitar Granada?

Granada es una ciudad que florece allí en donde se posa la vista. Sus calles, estructuras y paisajes combinan aspectos medievales con una modernidad acogedora que se vuelve el centro de atención cuando el atardecer se posa sobre la que es, sin duda alguna, una pequeña ciudad repleta de joyas invaluables.

Si decidís visitar Granada os encontraréis con la posibilidad de recorrerla de punta a punta en unos pocos días. Vuestro grupo podrá exprimir al máximo cada rincón y descubrirán las maravillas que se esconden en los detalles y en la gente, en sus principales atracciones y en el ambiente cálido y armonioso que se respira.

También a muy pocos minutos de Granada podréis aventuraros en las montañosas cumbres de Sierra Nevada, una excursión magnífica para disfrutar en vuestro viaje y que os premiará con un recorrido precioso y repleto de paisajes de ensueño. Aunque, si lo que buscáis es un rincón que emana poder, gloria y belleza, debéis visitar la Alhambra de Granada.

Os dejamos algunos lugares interesantes que harán vuestra experiencia mucho más agradable:

• Las Cuevas de Sacromonte
• El Mirador de San Nicolás y Albaycín
• La Catedral de Granada
• El Monasterio San Miguel Alto
• La Puerta de Elvira
• El Paseo de los Tristes
• La Iglesia de Santa Ana

Y ya que hablamos de La Alhambra de Granada

Si nunca habías escuchado de La Alhambra de Granada deberíais estar muy emocionados. Tenéis en vuestras manos la oportunidad de descubrir esta ciudad interna, casi secreta, herencia de reyes moros, y repleta de espléndidos palacios, jardines multicolores y fortalezas que recubren la que es una de las mayores construcciones musulmanas de su época en el corazón de Granada.

Y si las vistas desde el exterior os hace alucinar, cuando accedáis a los interiores de estas maravillosas estructuras encontraréis las razones que hacen a La Alhambra uno de los monumentos con mayor número de visitantes en toda España. Cada detalle, acabado, matiz, color y arreglo está perfectamente ideado para crear un espacio hermoso y que emana realeza, eternidad y gloria.

Si queréis disfrutar al máximo de vuestra experiencia, os aconsejamos visitar alguno de estos puntos de La Alhambra:

• El Convento de San Francisco
• El Palacio Carlos V
• Los Palacios de Nazaríes
• El Generalife
• El Patio de los Leones
• La Alcazaba

Escoge el mejor alojamiento para grupos escolares en Granada

Como en cualquier viaje, las opciones de alojamiento se adaptan a las necesidades de los viajeros. En este caso, vuestro grupo escolar tendrá una variedad de ofertas interesantes que podéis seleccionar y utilizar según vuestros intereses, presupuestos y gustos.

Siempre es bueno recordar que el lugar para hospedarse ejerce una influencia poderosa en las decisiones del grupo y la forma en que estos conviven cuando no están descubriendo nuevos lugares o embarcándose en una aventura fantástica.

En el caso de Granada ofrece una excelente variedad de albergues y hoteles que pueden servir como menú para que escojáis el lugar que más os llame la atención o el que mejor ubicación/precio os ofrece. Tal vez podéis encontrar un hotel que posee espacios recreativos y cubre las necesidades del grupo, o un albergue que conecta con espacios interesantes y os proporciona la posibilidad de conocer mucho más en poco tiempo.

Decidáis una u otra opción, tened la certeza de que en Granada podréis disfrutar de la mejor experiencia a un precio accesible. Por eso, en respiraocio.com hemos recopilado algunos de los mejores alojamientos para grupos escolares. Aprovecha sus ofertas para grupos y sácale el mayor provecho a tu viaje escolar. Conoce Granada en tu viaje escolar y cuéntanos tu experiencia.

Los Hoteles y albergues de Granada

• Hotel Las Terrazas
• Hotel Hesperia Granada Centro
• Allegro Granada
• Hotel Reina Mora
• White Nest Hostel
• Carmen Terrazas de la Alhambra
• Hotel Reyes Ziríes
• Granada Inn
• Alhambra Zoom
• Oh! My Hostel

¡Planifica tu viaje de fin de curso con nosotros!

Tenemos más de una década creando experiencias imborrables y queremos ser parte de vuestra aventura. En respiraocio.com te ayudamos a planificar el viaje de fin de curso para tu grupo escolar. Ofrecemos los mejores servicios para que disfrutéis al máximo de este viaje y dejéis el estrés en un cajón.

Nos esforzamos para que cada detalle de vuestro viaje esté repleto de diversión y las mejores opciones para disfrutar en grupo. Por eso, hemos creado una serie de artículo que os ayudará a tener la información necesaria para planificar la que será una vivencia eterna.

¡Acompáñanos en esta recopilación y descubre lo fácil que es viajar con grupos escolares a través de la maravillosa ciudad de Granada!

• Conoce Granada en tu viaje de fin de curso
• Disfruta los barrios de Granada en tu viaje escolar
• Descubre la multiaventura en tu viaje a Granada
• Prueba la gastronomía de Granada en tu viaje escolar
6 lugares para conocer en Granada