Una serie de actividades complementarias diseñadas específicamente para los niños y niñas de 3 a 6 años, los más pequeños del colegio. Un proyecto de actividades complementarias para niños y niñas desde los 3 años y hasta primaria, secundaria y bachillerato. Con estas extraescolares los alumnos y alumnas aprenderán, de forma guiada, a cuidar su cuerpo y su mente, aprendiendo recursos muy importantes para su crecimiento, desarrollo, autoestima y socialización. Las actividades son diseñadas por profesores y profesoras con experiencia que se adaptarán a las circunstancias de cada curso.
JUEGOS COOPERATIVOS Y DE TRABAJO EN EQUIPO
En nuestra actividad extraescolar, los niños tienen la oportunidad de sumergirse en un mundo de juegos cooperativos y actividades diseñadas para promover el trabajo en equipo. A través de experiencias lúdicas y dinámicas, cultivamos valores de colaboración y respeto mutuo.
YOGA Y MINDFULLNESS
Ommmmmmm! Aprender a estar tranquilo es algo cada vez más necesario con los ritmos actuales de vida e intensas jornadas escolares. Gracias a esta actividad los participantes aprenderán a concentrarse en su respiración, relajarse y expresarse. ¡Qué buen aprendizaje para los periodos de exámenes!
HABILIDADES SOCIALES
En nuestra extraescolar de Habilidades Sociales, ofrecemos un ambiente seguro y estimulante para que los niños mejoren sus interacciones tanto personales como sociales.
A través de juegos, actividades teatrales y ejercicios creativos, fomentamos el desarrollo de la empatía y la asertividad, claves para manejar emociones y fortalecer la autoestima.
QUEREMOS AYUDARTE
GESTIÓN INTEGRAL
Sistema de inscripción, modificación de reservas y gestión de recibos online y exclusivo para cada centro.
COMUNICACIÓN CONTINUA
Comunicación continua con las familias y el centro educativo.
CONSULTA NUESTRA GUÍA
Sobre actividades extraescolares para colegios en Madrid para tener toda la información.
ENLACES DE INTERÉS
Os presentamos a Ari, representa al niño o niña que participa en nuestras actividades: Juega, aprende, disfruta y vuela feliz. Después regresa al nido con su familia contando muchas anécdotas que sin duda le habrán hecho crecer. La familia de Ari está tranquila porque saben que ha encontrado un espacio seguro para ser él mismo