Actividades de desarrollo personal complementarias diseñadas para el crecimiento personal de los niños y niñas

 

Un proyecto de actividades complementarias para niños y niñas desde los 3 años y hasta primaria, secundaria y bachillerato. Con estas extraescolares los alumnos y alumnas aprenderán, de forma guiada a cuidar su cuerpo y su mente, aprendiendo recursos muy importantes para su creciemiento, desarrollo, autoestima y socialización. Las actividades son diseñadas por profesores y profesoras con experiencia que se adaptarán a las circustancias de cada curso.

EDUCACIÓN EMOCIONAL – 32 €

Reconocer las emociones, ser capaces de expresarlas y compartirlas, saber controlarlas… permite afrontar el día a día de una forma más eficiente y nos ayuda a ser felices.

Actividades de desarrollo personal

YOGA Y MINDFULLNESS – 24 €

Ommmmmmm! Aprender a estar tranquilo es algo cada vez más necesario con los ritmos actuales de vida e intensas jornadas escolares. Gracias a esta actividad los participantes aprenderán a concentrarse en su respiración, relajarse y expresarse. ¡Qué buen aprendizaje para los periodos de exámenes!.

blank

Guía actividades de desarrollo personal

Sistema de inscripción online

Gestión integral de recibos

Contratación del equipo

SI TE HA GUSTADO DESCUBRIR LAS EMOCIONES EN LAS ACTIVIDADES DE DESARROLLO PERSONAL EXTRAESCOLARES

Si los beneficios de entrenar las emociones en las actividades extraescolares te han resultado interesantes, permítenos ofrecerte otras oportunidades útiles. Contamos con una infinidad de actividades extraescolares que contribuirán con el desarrollo y crecimiento de sus hijos. La diversión, el aprendizaje y el fomento de los valores son la clave para su futuro y aquí en respiraocio.com lo sabemos.

¡Contacta con nosotros! Comunícate por cualquier vía, estaremos encantados de asesorarte. Ponemos a tu entera disposición nuestro catálogo de oportunidades para que puedas escoger lo mejor para tus hijos.