ROUNDNET
FLAG

FLAG 

Este deporte se parece el fútbol americano, pero sin hacer placajes. En lugar de eso, cada jugador/a porta en su cinturón unas cintas o pañuelos que deberán mantener si no quieren que el balón (de rugby) pase al equipo contrario y consiga anotar un punto

ROUNDNET

ROUNDNET 

Es un juego muy dinámico que tiene su base en el juego de Voleyball. Se trata de una cama elástica a pocos cm del suelo donde deberemos hacer rebotar la pelota coordinándonos con nuestros compañeros/as para no perder el turno.

KIN BALL

KIN BALL 

Atrapar la pelota no es tan fácil en este deporte de tres equipos y pelota gigante. El truco está en moverse en grupo rápidamente y coordinándose para no perder la pelota.

TCHOUKBALL

TCHOUKBALL 

Es el llamado Deporte de la Paz. Es una variante del juego del balonmano. Pero, en esta ocasión estará prohibido el contacto físico y además, no habrá un portero sino un marco donde rebotar el balón. Aprender a jugar en equipo será la única estrategia.

SLACKLINE

SLACKLINE 

Es un deporte de equilibrio, donde podremos trabajar con los/as participantes saltos y movimientos más dinámicos sobre la cinta fija.La altura de la cinta será ajustada en función del nivel y edad de los/as participantes.

QUEREMOS AYUDARTE

GESTIÓN INTEGRAL

Sistema de inscripción, modificación de reservas y gestión de recibos online y exclusivo para cada centro.

COMUNICACIÓN CONTINUA

Comunicación continua con las familias y el centro educativo.

CONSULTA NUESTRA GUÍA

Sobre actividades extraescolares para colegios en Madrid para tener toda la información.

DIARIOS FOTOGRÁFICOS CAMPAMENTOS RESPIRA 2022

DIARIOS FOTOGRÁFICOS CAMPAMENTOS RESPIRA 2022 En 2022 volvemos a hacer nuestros diarios fotográficos de los campamentos [...]

Sierra de Madrid 2021 Segunda Quincena – Diario del campamento

DÍA 1 ¡Buenos días familias! ¡Estamos súper contentos de haber empezado el campamento por fin! [...]

1 Comments

Navarredonda 2021 Segunda Quincena – Diario del campamento

DÍA 1 Pequedianos ¡Hola familias! Hoy nos han recibido en Navarredonda con las puertas abiertas. [...]

1 Comments

Santander Surf e Inglés 2021 Segunda Quincena – Diario del campamento

Día 1  16/07 ¡Hola papás y mamás! Tras un día de viaje,  por fin estamos [...]

Santander 10 días Segunda Decena 2021 – Diario del campamento

Día 1 Llegamos después de un largo viaje a la que será nuestra casa los [...]

Sierra de Madrid 2021 Primera Quincena – Diario del campamento

DÍA 1 ¡Hola, familias! ¡Qué ilusión nos hace empezar el campamento! Cuando llegamos a las [...]

Santander 10 días 2021 Primera Decena – Diario del campamento

Día 1 Llegamos después de un largo viaje a la que será nuestra casa los [...]

Los primeros efectos positivos se notaron nada más montarse en el coche cuando lo recogimos a la vuelta, parecía que nos lo habían cambiado. Estaba con una sonrisa de oreja a oreja, muy hablador y no se acordaba del móvil para nada. En definitiva un cambio radicalmente positivo.

David Izquierdo / Google

Muy profesionales. Mi hija se lo pasó genial. Una empresa seria y divertida a la vez. Viajamos desde Asturias para que nuestra hija vaya al campamento de Navarredonda de Gredos. Los monitores muy divertidos y cualquier cuestión que pueda surgir te la resuelven. Da gusto con empresas así. Seguir como hasta ahora.

Patricia Blanco / Google

Estoy haciendo el curso de monitor de ocio y tiempo libre con Respira y no puedo estar mas contenta. (...) Siempre muy buena gestión y la comunicación siempre super agradable. Empecé en la empresa como acampada y planeo seguir como monitora, ya que la empresa es prácticamente una familia.

María H / Google

Mis hijos llevan años yendo al campamento de Navarredonda y siempre han vuelto felices (...) Este año nos ha surgido un problema particular y la coordinadora y monitora han demostrado una gran humanidad y profesionalidad para comunicarse con nosotros...(...) Muchas gracias, un 10

Mónica Ortega / Google

Mis hijas han ido todos los veranos de su infancia a los campamentos organizados por esta empresa y siempre han funcionado fenomenal. Las niñas estaban felices y yo, como madre, aún más.
Muy serios y responsables.Totalmente recomendable.

Sol / Google
Llevo a mis hijos con Respira de campamento desde hace 4 años y sólo puedo hablar maravillas. Gente implicada, que educa con el corazón, se preocupan por los niños y sus familias. Una gozada. Los niños vienen todos los años encantados. Este año además conseguimos que su cole organizara el viaje de fin de curso con ellos.
María Sánchez / Google

Os presentamos a Ari, representa al niño o niña que participa en nuestras actividades: Juega, aprende, disfruta y vuela feliz. Después regresa al nido con su familia contando muchas anécdotas que sin duda le habrán hecho crecer. La familia de Ari está tranquila porque saben que ha encontrado un espacio seguro para ser él mismo