Desarrollo Personal: Yoga
Bienestar y diversión
Creemos en el poder del yoga para promover el bienestar físico y mental de los niños.
Nuestra actividad de Yoga para Niños es más que solo posturas; es una aventura lúdica que permite a los niños explorar su cuerpo y mente de manera creativa y divertida. Adaptamos las técnicas tradicionales del yoga a un entorno alegre y juguetón, ideal para niños de 4 a 12 años.
El yoga es mucho más que una moda pasajera. Sus prácticas milenarias han demostrado ser beneficiosas para la salud en todas las edades, y con nuestro enfoque centrado en los niños, creamos un espacio seguro y acogedor donde pueden aprender a concentrarse, relajarse y conectar con su respiración y sus emociones.
Saludo al Sol: Una serie de posturas que se realizan de manera fluida y ayudan a calentar el cuerpo.
Posturas de equilibrio: Ayudan a mejorar la concentración y el equilibrio físico.
Posturas de pareja: Fomentan la cooperación y el trabajo en equipo.
Relajación final: Enseña a los niños a relajarse y a estar tranquilos.
Nuestra metodología se basa en los principios fundamentales del yoga: respeto, concentración, y conciencia corporal y mental. Nos enfocamos en posturas (asanas) que son adecuadas para los niños y les enseñamos técnicas de respiración (pranayama) de una manera divertida y accesible. Todo esto se realiza en un entorno positivo y alentador, donde cada niño es valorado y celebrado por sus logros individuales.
¡CONTACTA CON NOSOTROS!
Permítenos ayudarte en la planificación de las vacaciones de verano!
91 733 70 67
info@respiraocio.es
Sistema de inscripción, modificación de reservas y gestión de recibos online y exclusivo para cada centro.
Comunicación continua con las familias y el centro educativo.
Sobre actividades extraescolares para colegios en Madrid para tener toda la información.
Os presentamos a Ari, representa al niño o niña que participa en nuestras actividades: Juega, aprende, disfruta y vuela feliz. Después regresa al nido con su familia contando muchas anécdotas que sin duda le habrán hecho crecer. La familia de Ari está tranquila porque saben que ha encontrado un espacio seguro para ser él mismo