Nuestra actividad de Yoga para Niños es más que solo posturas; es una aventura lúdica que permite a los niños explorar su cuerpo y mente de manera creativa y divertida. Adaptamos las técnicas tradicionales del yoga a un entorno alegre y juguetón, ideal para niños de 4 a 12 años.

El yoga es mucho más que una moda pasajera. Sus prácticas milenarias han demostrado ser beneficiosas para la salud en todas las edades, y con nuestro enfoque centrado en los niños, creamos un espacio seguro y acogedor donde pueden aprender a concentrarse, relajarse y conectar con su respiración y sus emociones.


ACTIVIDADES TIPO/MODELO:

01

Saludo al Sol: Una serie de posturas que se realizan de manera fluida y ayudan a calentar el cuerpo.

02

Posturas de equilibrio: Ayudan a mejorar la concentración y el equilibrio físico.

03

Posturas de pareja: Fomentan la cooperación y el trabajo en equipo.

04

Relajación final: Enseña a los niños a relajarse y a estar tranquilos.

OBJETIVOS

  • Desarrollar habilidades de concentración y atención: Con el yoga, los niños aprenden a enfocarse en el momento presente, mejorando su concentración tanto en la actividad como en la escuela y en casa.
  • Mejorar la memoria y la relajación: El yoga no solo ayuda a relajarse, sino que también fortalece la memoria a través de la repetición y la práctica constante.
  • Fomentar la autoestima y la confianza: A través de la práctica del yoga, los niños aprenden a valorar sus capacidades y a sentirse seguros de sí mismos.

METODOLOGÍA

Nuestra metodología se basa en los principios fundamentales del yoga: respeto, concentración, y conciencia corporal y mental. Nos enfocamos en posturas (asanas) que son adecuadas para los niños y les enseñamos técnicas de respiración (pranayama) de una manera divertida y accesible. Todo esto se realiza en un entorno positivo y alentador, donde cada niño es valorado y celebrado por sus logros individuales.

TIPO DE EXTRAESCOLARES RESPIRA

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Permítenos ayudarte en la planificación de las vacaciones de verano!

91 733 70 67

info@respiraocio.es

¡QUEREMOS AYUDARTE!

GESTIÓN INTEGRAL

Sistema de inscripción, modificación de reservas y gestión de recibos online y exclusivo para cada centro.

COMUNICACIÓN CONTINUA

Comunicación continua con las familias y el centro educativo.

CONSULTA NUESTRA GUÍA

Sobre actividades extraescolares para colegios en Madrid para tener toda la información.

ULTIMAS NOTICIAS

DIARIOS FOTOGRÁFICOS CAMPAMENTOS RESPIRA 2022

DIARIOS FOTOGRÁFICOS CAMPAMENTOS RESPIRA 2022 En 2022 volvemos a hacer nuestros diarios fotográficos de los campamentos [...]

Sierra de Madrid 2021 Segunda Quincena – Diario del campamento

DÍA 1 ¡Buenos días familias! ¡Estamos súper contentos de haber empezado el campamento por fin! [...]

1 Comments

Navarredonda 2021 Segunda Quincena – Diario del campamento

DÍA 1 Pequedianos ¡Hola familias! Hoy nos han recibido en Navarredonda con las puertas abiertas. [...]

1 Comments

Santander Surf e Inglés 2021 Segunda Quincena – Diario del campamento

Día 1  16/07 ¡Hola papás y mamás! Tras un día de viaje,  por fin estamos [...]

Santander 10 días Segunda Decena 2021 – Diario del campamento

Día 1 Llegamos después de un largo viaje a la que será nuestra casa los [...]

Sierra de Madrid 2021 Primera Quincena – Diario del campamento

DÍA 1 ¡Hola, familias! ¡Qué ilusión nos hace empezar el campamento! Cuando llegamos a las [...]

Santander 10 días 2021 Primera Decena – Diario del campamento

Día 1 Llegamos después de un largo viaje a la que será nuestra casa los [...]

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Los primeros efectos positivos se notaron nada más montarse en el coche cuando lo recogimos a la vuelta, parecía que nos lo habían cambiado. Estaba con una sonrisa de oreja a oreja, muy hablador y no se acordaba del móvil para nada. En definitiva un cambio radicalmente positivo.

David Izquierdo / Google

Muy profesionales. Mi hija se lo pasó genial. Una empresa seria y divertida a la vez. Viajamos desde Asturias para que nuestra hija vaya al campamento de Navarredonda de Gredos. Los monitores muy divertidos y cualquier cuestión que pueda surgir te la resuelven. Da gusto con empresas así. Seguir como hasta ahora.

Patricia Blanco / Google

Estoy haciendo el curso de monitor de ocio y tiempo libre con Respira y no puedo estar mas contenta. (...) Siempre muy buena gestión y la comunicación siempre super agradable. Empecé en la empresa como acampada y planeo seguir como monitora, ya que la empresa es prácticamente una familia.

María H / Google

Mis hijos llevan años yendo al campamento de Navarredonda y siempre han vuelto felices (...) Este año nos ha surgido un problema particular y la coordinadora y monitora han demostrado una gran humanidad y profesionalidad para comunicarse con nosotros...(...) Muchas gracias, un 10

Mónica Ortega / Google

Mis hijas han ido todos los veranos de su infancia a los campamentos organizados por esta empresa y siempre han funcionado fenomenal. Las niñas estaban felices y yo, como madre, aún más.
Muy serios y responsables.Totalmente recomendable.

Sol / Google
Llevo a mis hijos con Respira de campamento desde hace 4 años y sólo puedo hablar maravillas. Gente implicada, que educa con el corazón, se preocupan por los niños y sus familias. Una gozada. Los niños vienen todos los años encantados. Este año además conseguimos que su cole organizara el viaje de fin de curso con ellos.
María Sánchez / Google

Os presentamos a Ari, representa al niño o niña que participa en nuestras actividades: Juega, aprende, disfruta y vuela feliz. Después regresa al nido con su familia contando muchas anécdotas que sin duda le habrán hecho crecer. La familia de Ari está tranquila porque saben que ha encontrado un espacio seguro para ser él mismo