La mejor manera de aprender en un entorno de inmersión lingüística, en nuestras actividades extraescolares en inglés todos los estímulos se reciben en inglés.

En nuestras actividades extraescolares en inglés trabajamos mediante la metodología lúdica y participativa. Esta metodología favorece la adquisición de los aprendizajes en las áreas que menos se practican en el colegio, la comprensión y expresión oral, “listening and speaking”. 

Profesores y profesoras  bilingües diseñan actividades adaptadas a cada edad y nivel. Para ello, cuentan con recursos siempre lúdicos y participativos para que los aprendizajes en los niños y niñas sean más significativos. 

A través de canciones, role play, dinámicas  de conversación y muchos juegos los alumnos y alumnas van asociando las construcciones gramaticales y adquiriendo vocabulario. 

TALKING ENGLISH – 24 €

La actividad extraescolar se dividirá por niveles y reforzará la gramática y vocabulario impartido en el colegio. Todo ello a través de la práctica de la expresión y comprensión oral, con juegos y actividades motivadoras y cercanas a los participantes.

playground Respira

PLAY CENTER – Desde 14 €

Nuestra ludoteca para todos los días de la semana, con un monitor/a bilingüe. Los niños y niñas podrán jugar sin parar, tanto en las actividades propuestas por el monitor/a como dando rienda suelta a su imaginación en las actividades de juego libre.

Play Center Respira Ocio

OTRAS ACTIVIDADES EN INGLÉS – Consultar

Existen actividades, que por su dinámica y contenido, pueden ser a su vez favorecedoras del aprendizaje del inglés:
MULTIDEPORTETEATRO – TALLER DE EXPERIMENTOS

Taller de Experimentos

Sistema de inscripción online

Gestión integral de recibos

Contratación del equipo