Valencia, una ciudad para organizar las mejores actividades en tu viaje

Organiza las mejores actividades en tu viaje a Valencia

La planificación es la base de la perfección. Al menos este principio es muy válido cuando decides hacer un viaje de fin de curso a una ciudad que deslumbra con sus cientos de atractivos y los coloca a la entera disposición de vuestro grupo. Esto genera, muchas veces, un poco de ansiedad y de estrés. Estructurar el viaje es una ardua labor y por eso te recomendamos tomar previsiones a tiempo. ¡Organiza las mejores actividades en Valencia! Tu grupo lo agradecerá y la experiencia será inolvidable.

Para lograr este objetivo se debe seleccionar las mejores actividades. Esas que se adapten a los deseos de los estudiantes y tengan la variedad suficiente para hacer de este un viaje alucinante en el que todos puedan sacar lo mejor de Valencia sin perderse ni una sola de las oportunidades disponibles.  

Entonces, ¿cuál es el secreto para no perderse nada de esta maravillosa urbe? Muy sencillo, necesitas información de primera mano que te indique la variedad de actividades que podéis realizar en vuestro viaje de fin de curso. Ya sea que escojáis las costas o la ciudad, siempre es bueno conocer, al menos un poco, con lo que os vais a topar al visitar una ciudad y por eso en respiraocio.com te traemos esos pequeños datos que os ayudarán a tomar las mejores decisiones.

 grupos organizados en el viaje escolar a Valencia

Las costas y la multiaventura en el mar

Si la playa es el principal interés de vuestro grupo escolar, Valencia tiene una gran lista de opciones para conocer y deleitarse al caminar por la costa, disfrutar de hermosos atardeceres o pasar el día tumbado bajo el sol y nadando en el mar. Sin embargo, ¿qué te parece si a ese plan le sumas la multiaventura? Cada día es más popular aprovechar el maravilloso ambiente playero para realizar deportes acuáticos que mejorarán vuestra experiencia y os permitirá sacarle mayor provecho a cualquier destino.

En el caso de Valencia las condiciones están dadas para que disfrutéis de paseos en canoa, un poco de paddie surf, buceo, windusrf y motos acuáticas. Lo mejor de todas estas opciones es que no se necesita ser un experto ni un profesional para sumarse a la diversión. En la mayoría de los casos hay clases breves que os permitirá acceder a todo lo que necesitáis saber para dominar el mar de formas nunca antes pensadas.

Si este tipo de actividades ha logrado cautivar vuestra atención, apuntad bien las opciones que ofrecen las playas de Valencia para satisfacer hasta el mínimo detalle de vuestro viaje de fin de curso.

Organiza paseos culturales en Valencia

Ahora, si lo que vuestro grupo busca es un poco de agenda cultural y visitas por lo mejor que ofrece Valencia, no perdáis la oportunidad de organizar una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un espacio de esparcimiento y conocimiento absoluto en el que podréis disfrutar de una urbe protegida por la sabiduría, las maravillas de la arquitectura y una cantidad invaluable de estructuras que sirven para que vuestros estudiantes redefinan la forma que posee el saber.

También, en este mismo lugar, podéis disfrutar de Oceanográfic, uno de los acuarios más grandes de Europa que cuenta con una cantidad de especies abrumadora y recrea un hábitat submarina que os dejará recuerdos imborrables.

Por último, podéis combinar estas actividades con un poco de naturaleza del Parque Natural de la Albufera. Muy cerca del centro de la ciudad, si os decidís por esta opción, contemplaréis a cientos de aves migratorias y la maravilla de los parajes naturales bañados con un aire de plenitud y sosiego que os esperan para hacer mucho más amena vuestra visita.

Vive Valencia y sus centros de ocio

Para complementar todas las actividades que podéis realizar en Valencia, una opción fantástica sería visitar el barrio Russafa, cuyo ambiente y gastronomía son únicos en toda la metrópolis. Al recorrer sus calles podréis encontraros con una gran variedad de bares y restaurantes como El Rojo o La Nonna. Además, estas calles se llenan de vida a toda hora y por las noches adquieren un color especial que generará un esparcimiento absoluto y agradable.

Otra opción maravillosa para visitar con vuestros estudiantes es el Biparc Valencia, un gran centro de ecosistemas que busca la conservación de los animales creando hábitats precisas para ellos. También podéis realizar un recorrido por Terra Mítica y dejar que el alma de los niños vuele libre por este maravilloso parque de atracciones que cuenta con la más fina variedad de máquinas y promociones para vuestro grupo escolar.

Así que no dudéis ni un segundo a la hora de combinar las diferentes actividades que ofrece Valencia. Mezclar alguna o todas garantizará que disfrutéis de muchos de los rincones y posibilidades que ofrece Valencia. ¡Sumaos a la aventura y recorred las maravillas que os esperan en esta gran metrópolis!

¿Quieres organizar tu viaje de fin de curso en Valencia?

¡Estamos ansiosos por ser parte de tu experiencia! Tenemos más de una década organizando viajes gratificantes y creando recuerdos imborrables en grupos escolares a lo largo de España. Ofrecemos soluciones y adaptamos nuestros servicios a las necesidades de vuestro grupo. Cuenta con nosotros, ¡no estás solo! En respiraocio.com nos esforzamos por crear las mejores opciones para que esta sea la mejor experiencia posible.

Recuerda que con tan solo un clic puedes acceder a la guía que hemos preparado para ti. ¡Organiza tu viaje con nuestra ayuda y descubre lo fácil que es viajar!