atardecer en Salou, una maravillosa razón para concerla

Conoce Salou en tu viaje escolar

Conocer nuevas culturas, lugares y ciudades es un anhelo que todos los estudiantes poseen a lo largo del año escolar. Y es que el viaje de fin de curso no solo representa una oportunidad ideal para descansar, sino que es el momento adecuado para extender la educación a entornos libres que inviten a los estudiantes a recrearse y a empaparse de aprendizajes mientras conocen y viven una experiencia enriquecedora. Por eso, en respiraocio.com tenemos todo lo que necesitas para aprovechar al máximo esta oportunidad. ¡Conoce Salou en tu viaje escolar con nostoros!

Así, antes de comenzar, debemos decir algo obvio: ¡hay muchos lugares para visitar en España. Sin embargo, no todos son igual de eficaces, especialmente si la visita se realiza con esos grupos de jóvenes que se encuentran cursando la secundaria o el bachillerato. Ellos necesitan experiencias intensas. Allí es en donde aparece Salou. Este municipio de Tarragona cuenta con una exquisita variedad de playa, deportes acuáticos, excursiones, paseos y parques alucinantes. ¿Te interesa visitarlo? Conoce Salou en tu viaje escolar y vive una experiencia repleta de diversión y momentos memorables.

 

amistad en un día por SalouConoce Salou en tu viaje escolar y disfruta la magia
Ciertamente, Salou ofrece muchísimo, pero para facilitar tu travesía, aquí en respiraocio.com deseamos ayudarte. Por esta razón, ¡nos sumamos a vuestra aventura! Ofrecemos la organización necesaria para que vuestra visita a Salou sea mágica. ¡Conoce nuestras ofertas! No dudéis en consultar con nosotros cualquier duda o pedir apoyo a nuestro equipo. Estamos prestos al servicio y siempre atentos a vuestras exigencias.

Los mejores lugares para visitar en tu viaje a Salou

Primeramente, Salou tiene un encanto que habla por sí mismo. Esta antigua urbe servía como una de las principales ciudades portuarias de Hispania en la época de los romanos, de allí que ese aire de grandeza y pasado le haya sobrevivido hasta nuestros días y hoy se presente como un destino turístico codiciado, en donde la belleza de sus calles, la pureza de sus playas y la variedad de oportunidades se encuentran allí en donde poséis la vista.

Por esta razón, cuando visitéis Salou es mejor que os preparéis para disfrutar de su maravillosa Costa Dorada y las playas paradisíacas que ofrece, así como la posibilidad de realizar windsurf, paseos en canoa y viajes en vela. Aunque el mar no es lo único que ofrece, podéis encontrar zonas de ocio para divertiros con karts, paintball y rocódromos, así como paseos por las calles de la ciudad o expediciones arqueológicas a las villas romanas que se encuentran regadas por varios lugares.

De esta forma, para que vuestro viaje esté repleto de aventura y diversidad, os ofrecemos algunas maravillosas opciones que os ofrece Salou.

• Disfruta del atardecer por el Camino de Ronda
• Explora las ruinas arqueológicas de Barenys
• Escápate al parque PortAventura
• Camina por el Paseo Marítimo de Salou
• Conoce Bosque Aventura
• Visita las playas de Levante, Poniente y Capellans
• Descubre Torre Vella de Salou
• Pasea en barco desde Salou hasta Cambrils

Alojamientos en Salou, escoge la opción ideal para tu grupo escolar

Viajar es una experiencia que se compone de detalles. Recorrer una ciudad y sus maravillosos destinos necesita complementarse con un alojamiento cómodo, bien ubicado y adaptado al presupuesto y a las necesidades de vuestro grupo. Por eso, a la hora de seleccionar el alojamiento, siempre es importante considerar los gustos, prioridades y el destino de vuestro viaje, pues así podréis decidir con seguridad entre hoteles, hostales o albergues.

Ahora, alojarse en Salou es un procedimiento sumamente sencillo, gracias a la variedad de opciones y precios que posee. Lo único que debéis tener en consideración es la ubicación que se ajuste a las visitas que realizaréis, pues esto implicará que vuestro grupo pueda trasladarse caminando o requiera del alquiler de algún transporte en concreto. Del resto, las posibilidades son infinitas y escoger entre una u otra dependerá exclusivamente de los gustos de vuestros estudiantes, así, los hoteles serán una opción ideal para la comodidad y la organización mientras que los albergues ofrecerán una aventura capaz de crear lazos sólidos y un genuino sentido de camaradería.

• Hotel Salou Beach
• Hostal la Cabaña
• Hostal Montsant
• Hotel César Augustus
• El Sol Costa Daurada
• Hotel Diego’s
• Hotel Best Maritim
• Hostal Tahiti
• Hostal Fonda Montserrat

¿No sabes cómo empezar a organizar tu viaje de fin de curso a Salou?

Permítenos ayudarte. En respiraocio.com tenemos una década de experiencia en la organización de viajes y actividades vacacionales en toda la geografía nacional. Sabemos que la responsabilidad de programar, estructurar y organizar el viaje escolar recae en pocas personas y esta labor puede llegar a ser agobiante e incluso intimidante. ¡Debes saber que no estás solo!

Con tan solo un clic puedes acceder a la guía que hemos preparado para ti. ¡Organiza tu viaje con nuestra ayuda y descubre lo fácil que es disfrutar!

• Conoce Salou en tu viaje de fin de curso
• Disfruta del mar y la multiaventura en tu viaje de fin de curso a Salou
Descubre las maravillas que Salou en tu viaje escolar
• 4 rincones asombrosas para conocer Salou