Santander 10 días 2021 Primera Decena – Diario del campamento

Día 1

Llegamos después de un largo viaje a la que será nuestra casa los próximos 10 días. Los/as monis son geniales y no paran ni un segundo. No han parado de hacer bromas, juegos y una vez en el albergue, alguna que otra dinámica de presentación para conocernos todos/as y ale, a cenar!

Tras la cena (qué rico está el pollo asado, por cierto), a la campa de nuevo con un juego súper chulo de famoseo, para conocernos un poco mejor. El día ha sido largo y vamos a dormir…Mañana más!

Qué ganas»!!!

Día 2

Despertamos el primer día completo entre bailes y música de la buena. Qué energía tienen los/as monis!

Desayuno compeltito y a jugar. Nos adentramos en la Edad Media, con una serie de pruebas de agilidad y enigmas muy divertidas. después de comer, más juegos de mesas, primeras conversaciones con nuestros/as compis y algún que otro torneo deportivo.

Ya por la tarde, empezó la batalla. Militares de un bando y de otro, luchamos por llevar la ansiada paz a nuestro campa: SANTAN10.

Duchas, reponer fuerzas con la cena y madre…han secuestrado a los jefes. La lluvia pilló de imprevisto y tuvimos que andar buscando las pistas digitales escondidas por el albergue. Algún/a compañero/a fue secuestrado en el intento, pero entre todos/as logramos rescatarles.

El día fue agotador, vamos a dormir que los surfers mañana empiezan y pinta muy muy bien….

Seguiremos informando!

Día 3

Ya estamos por aquí. Tras un dulce despertar desayunamos con A La Par. Después los nortefs se quedaron en el campa jugando a los dioses peruanos mientras que los surfers se fueron a surfear un poco. Por la tarde, hemos hecho una super spartan inclusiva… ¡lo hemos pasado en grande! Finalmente hemos cerrado el día con un pasaje del terror… ¡menudos gritos!

Hasta la próxima !

Día 4

De dónde sacan la energía estos/as monis??

De nuevo nos han despertado entre bailes y canciones. A desayunar y mientras un grupo iba al surf, otro se quedaba en el albergue jugando sin parar. Comida, tiempo libre con nuestros compis de A LA PAR, y por la tarde, el otro grupo al surf y el resto hemos podido disfrutar de playa y helado bien fresquito en la playa de la Maruca.

Después de ducharnos y cenar, tuvimos una súper velada concurso con nuestros compis de A LA PAR, qué de canciones, bailes y retos. Fue divertidísimo!!

No paramos y nos vamos a dormir que hay que reponer fuerzas. Seguiremos informando, pero qué ganas de más!!!

Día 5

Otro día más cargado de diversión y sorpresas. Desde por la mañana unos a la playa y otro grupo haciendo juegos en el albergue, esa vez, debíamos rescatar todas las civilizaciones antiguas para descifrar el enigma. Después de comer y un rato de tiempo libre con nuestros/as compis de A LA PAR, un grupo fue al surf y el otro continuamos con los juegos en el albergue.

Después de las duchas y un poco de móvil para llamar a las familias, llegó la sorpresa….cena de McDonal’s para todos en nuestra campa. Canciones y cumple sorpresa a nuestra monitora Mara (villa) y prontito a la cama que al día siguiente se venían cositas…muchas cositas!

 

Día 6

Y efectivamente se venían cosas. Por la mañana noes encargamos de preparar la fiesta de despedida de nuestros/as compis de A LA PAR. No faltaba ni un detalle y todo listo para darles la gran sorpresa.

Después de duchas y de comer, tiempo libre todos/as juntos como ya es tradición y los/as monis nos tenían un súper juego de estrategia y muchas carreras preparado….cómo se lo curran!

Ya por la noche, después de cenar, últimos preparativos de la fiesta y a bailar! Qué divertido! Es una pena que se vayan, hemos conocido compis estupendos/as. Nos veremos muy pronto seguro!!

Seguiremos informando…

Día 7

Muy buenos días!

No tenemos ganas de irnos 🙁

Nortefs con una sonrisa enorme se fue pronto al surf, no sin antes despedirnos de nuestros nuevos amigos de A LA PAR. Los Surfers tuvieron más suerte y lo hicieron desde el balcón con la canción de adiós con el corazón.

Ambos equipos, fuimos a la playa y jugamos a un party humano, no paramos de reírnos, bailar y liberar nuestra creatividad. ¡Además, nos hartamos a chichoflos!

Por la noche, cogimos nuestras linternas y entre la oscuridad jugamos al «linternazo» intentando confundir a los monitores cambiándonos incluso hasta de calcetines.

Día 8

Hoy nos hemos levantado con ganas de disfrutar los últimos días de campamento, estamos tristes porque todo ha pasado muy deprisa, pero también felices por lo que nos queda. Además, hoy han venido nuevos amigos de A LA PAR.

Con una sonrisa como la de un Gublin hemos cogido nuestras últimas olas, disfrutando a  tope del último día de surf. También hemos disfrutado de un juego chulísimo sobre nuestra generación, la Z. Hemos conseguido muchisísimos likes superando diferentes mini juegos como los memes de Twitter, ha sido divertidísimo, no hemos parado de reírnos.

Nos vamos a la cama a descansar a tope, necesitaremos muuuucha energía para el último día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.