SANTANDER SURF E INGLÉS – DÍA 3

¡Hoy ha sido un gran día! Por la mañana los peques nos hemos ido a dar nuestra primera clase de surf y ha sido alucinante. Después de que los monitores nos explicaran cómo ponernos los neoprenos y nos dieran las tablas nos hemos metido en el agua y hemos empezado a coger olas… ¡algunos hasta nos hemos levantado! Mientras tanto los mayores estaban en inglés, haciendo juegos y arrancando las rotativas del periódico del campa.

Por la tarde las tornas se han cambiado y, mientras que los mayores nos íbamos al surf, los peques se han ido con los profes de inglés a jugar y a preparar el diario del campamento. Cuando hemos terminado, aprovechando el sol de Cabárceno hemos hecho unos juegos deportivos en el patio.

Por la noche nos hemos ido todos a Hogwarts y cada uno ha hecho su velada con los monitores; los peques nos hemos convertido en policías y ladrones y los mayores hemos jugado a encontrar la bandera. Y como ha sido un día tan intenso nos hemos ido a descansar y a cargar pilas para mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.