By: Coordinadores On: julio 29, 2018 In: Diario Santander Surf 2018 Comments: 0

No todo iba a ser tan maravilloso aquí y hoy el tiempo nos la ha jugado…Por la mañana el surf, que a pesar de la lluvia ¡ha sido una pasada!¡Vaya olas!

 

Después, llegada al albergue, reponer fuerzas con una contundente comidita y en el tiempo libre, antes de jugar un poco, empezar a ordenar cuartos y preparar maletas para mañana poder disfrutar del último día a tope.

 

Ya metidos en la actividad de tarde, los monis se han convertido en unos efectivos de GreenPeace y teníamos que liberar a la ballena Willy de las garras del pirata cejijunto. ¡Ha sido chulísmo! Un montón de pruebas, historias y al final, una batalla de a  ver quién hacía más cubitos de hielo de papel para poder salvar a la ballena.

 

Luego, tras las duchas y la cena, hemos pasado un ratito juntos cantando con la guitarra para justo después, unirnos a la fiesta de nuestros/as compis de 15 días. Qué de bailes y qué de lágrimas…mañana se van y vamos a echarles mucho de menos… Pero bueno, ¡a nosotros/as nos queda un día genial por delante y vamos a disfrutarlo a tope!

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.