By: Respira Ocio On: julio 30, 2018 In: Diario Santander Surf 2018 Comments: 0

Último día de campa y qué de emociones… Por la mañana muchos lloros, pues los compis de 15 días se marchaban. Para reponernos, los monis nos tenían preparada una fiestuqui en la piscina con juegos, bailes y muchas risas. Ha sido súper divertido.

 

Después, hemos hecho la evaluación del campa para ayudarles a mejorarlo (más aún) de cara a otros años…son tan geniales. Además nos han regalado una camiseta muy chuli, la cual a estas alturas esta requeté firmada.

 

Tras la comida y un poco de chill (como dicen por aquí), nos hemos ido a Santillana del Mar, un pueblo precioso en el que os hemos podido comprar cositas además de visitarlo. Unas fotos chulis, alguna que otra canción y vuelta al albergue para ducharnos, ultimar maletas y cenar.

 

Como nos habíamos puesto muy guapos/as, que menos que una fiesta para cerrar como se merece este campa tan mágico. Antes de acostarnos, hemos despedido el campas entre velas, risas y más de una lágrima. Ha sido una experiencia mágica. Mil gracias por tanto…Nunca lo olvidaremos.

Trackback URL: https://respiraocio.com/santander-surf-dia-9-3/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *