By: Respira Ocio On: agosto 12, 2018 In: Diario English Camp 2018 Comments: 0

Hoy ha sido el último día y aunque nos da un poco de pena vamos a disfrutarlo al máximo. Por la mañana hemos ido tanto pequeños como mayores y nuestros amigos chinos a la piscina de Riosequillo que es un piscina enorme junto al embalse del Villar, allí hemos nadado y jugado un montón pese a que con el viento hacía un poco de frío, menudo cambio con los otros días.

Tras comer de picnic allí mismo y jugar un poco más hemos vuelto al campamento donde nos han dado a todos camisetas y diplomas. A parte hemos jugado un montón de competiciones de diferentes deportes con los monitores.

Llegada la noche hemos tenido una cena especial todos juntos tras la cual ha empezado la fiesta final, con refrescos y patatas, aquí nos hemos despedido de nuestros amigos chinos bailando todos juntos pues ellos se van mañana muy temprano. Para acabar, mientras los peques se iban a la cama los mayores hemos hecho una velada de despedida con incienso en el que todos juntos hemos despedido estos 10 días tan especiales.

¡Hasta el año que viene!

Trackback URL: https://respiraocio.com/english-camp-3er-turno-dia-9/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *