Educación Infantil: Música y expresión corporal
Potencia el desarrollo y creatividad de tus hijos
Una aventura lúdica que fusiona música y movimiento para enriquecer sus habilidades sociales y físicas.
Este programa está diseñado para fomentar habilidades físicas y sociales, como la coordinación, comunicación y el establecimiento de relaciones, mediante un método lúdico e interactivo. Incluye una variedad de ejercicios, desde juegos hasta técnicas específicas, utilizando materiales atractivos para los niños como pelotas de espuma, de tenis, aros, conos, picas, etc.
La integración de sonidos y movimientos facilita la comprensión de conceptos básicos, promueve la actividad física y mejora la expresión y comunicación entre los niños. Orientado a la educación infantil, nuestro enfoque inicial en música busca despertar el interés artístico, preparando a los niños para futuras prácticas vocales o instrumentales y cultivando su sensibilidad hacia la música y la danza.
Juegos tradicionales para trabajar la coordinación corporal y las habilidades sociales.
Juegos cortos de calentamiento del cuerpo y estiramientos.
Práctica de instrumentos sencillos en grupo para desarrollar la competencia auditiva y la comprensión lectora e interpretativa.
Coreografías grupales tocando instrumentos manuales creados por ellos mismos.
Nuestra metodología se basa en los principios de aprendizaje a través de actividades y juegos lúdicos y prácticos. Creemos que la diversión y la experiencia son fundamentales para garantizar un alto aprendizaje. Nos apoyamos en una teoría visualmente animada para despertar el interés y el gusto de los niños por la música.
¡CONTACTA CON NOSOTROS!
Permítenos ayudarte en la planificación de las vacaciones de verano!
91 733 70 67
info@respiraocio.es
Sistema de inscripción, modificación de reservas y gestión de recibos online y exclusivo para cada centro.
Comunicación continua con las familias y el centro educativo.
Sobre actividades extraescolares para colegios en Madrid para tener toda la información.
Os presentamos a Ari, representa al niño o niña que participa en nuestras actividades: Juega, aprende, disfruta y vuela feliz. Después regresa al nido con su familia contando muchas anécdotas que sin duda le habrán hecho crecer. La familia de Ari está tranquila porque saben que ha encontrado un espacio seguro para ser él mismo