Educación Infantil: Danza
¡Baila, crea y diviértete!
Fusionamos el sonido y el movimiento para despertar la creatividad y la expresión de los niños.
Esta actividad única permite a los niños explorar su propia corporalidad y comunicarse a través del baile. Cada clase se inicia con técnicas lúdicas que promueven la interacción, la coordinación y el equilibrio, todo ello enriquecido con la música y el conocimiento del propio cuerpo.
A lo largo de la actividad, los niños tendrán la oportunidad de aprender y practicar diversos estilos de baile, desde el funky y el hip-hop hasta el rock moderno, a través de actividades tanto individuales como grupales. No sólo aprenderán a moverse al ritmo, sino que también tendrán la oportunidad de crear sus propias coreografías.
.
Juegos de calentamiento y estiramiento para preparar el cuerpo para el baile.
Actividades de baile individuales y grupales para aprender diferentes estilos de danza.
Juegos de expresión para promover la comunicación y la socialización.
Creación de coreografías para fomentar la creatividad y la autoexpresión.
Nuestra metodología se basa en los principios del juego y la exploración, permitiendo a los niños aprender a través de la diversión y la creatividad. Comenzamos cada clase con ejercicios de calentamiento y estiramiento, seguidos de juegos musicales y actividades de baile. Nos centramos en diferentes estilos de baile, permitiendo a los niños experimentar con varios movimientos y ritmos. También fomentamos la creación de coreografías, permitiendo a los niños expresar su creatividad.
¡CONTACTA CON NOSOTROS!
Permítenos ayudarte en la planificación de las vacaciones de verano!
91 733 70 67
info@respiraocio.es
Sistema de inscripción, modificación de reservas y gestión de recibos online y exclusivo para cada centro.
Comunicación continua con las familias y el centro educativo.
Sobre actividades extraescolares para colegios en Madrid para tener toda la información.
Os presentamos a Ari, representa al niño o niña que participa en nuestras actividades: Juega, aprende, disfruta y vuela feliz. Después regresa al nido con su familia contando muchas anécdotas que sin duda le habrán hecho crecer. La familia de Ari está tranquila porque saben que ha encontrado un espacio seguro para ser él mismo