HACEMOS QUE ESE RATITO DE MÁS DE EXTENSIÓN HORARIA QUE LOS NIÑOS/AS SE QUEDAN EN EL COLEGIO SEAN ¡DE LO MÁS DIVERTIDO!

Convertimos estos espacios en lugares donde desarrollarse plenamente a través de actividades lúdicas, compartiendo momentos distendidos con sus compañeros/as, y aprendiendo mientras juegan en la extensión horaria.

DESAYUNOS DEL COLE – CONSULTAR

Durante la actividad, los niños y niñas tendrán tiempo de desayunar y disfrutar de diferentes propuestas de actividades para tener un inicio de jornada escolar divertida que recargue las pilas para el cole

TARDES DE JUNIO Y SEPTIEMBRE – CONSULTAR

Ampliación horaria en los periodos de jornada intensiva de los centros escolares. Realizaremos una programación donde cada día se realice un tipo de actividad: deportiva, taller, juegos grupales…

DÍAS SIN COLE – MÁS INFORMACIÓN

Proponemos jornadas de actividades, excursiones, deportes, talleres… con el mismo horario escolar para aquellos días que no hay cole… ¡pero si hay que ir a trabajar!

CAMPAMENTOS URBANOS – 76 €/SEMANA

Escuelas de Verano, de Navidad y Semana Santa . Realizamos campamentos con diferentes temáticas para las actividades, deportes, excursiones, piscina… Periodos semanales o quincenales y horarios a convenir, nos adaptamos totalmente a las necesidades del colegio.

 

Sistema de inscripción online

Gestión integral de recibos

Contratación del equipo