Creativas: Taller de moda
Taller de moda y diseño de disfraces
Este taller es una oportunidad emocionante y creativa para que los niños exploren su lado artístico y expresivo.
Taller de moda y disfraces: actividad extraescolar de creativas para colegios y AMPAs en Madrid. Para Educacion Infantil y Primaria. Sesiones de 60-90 minutos con monitores titulados. Grupos maximo 15 ninos. Material incluido en la cuota mensual. Sistema de inscripcion online y comunicacion continua con familias. Solicita presupuesto sin compromiso al 91 733 70 67.
Los participantes tendrán la oportunidad única de diseñar y confeccionar su propio disfraz de carnaval con la orientación de nuestros monitores expertos. A través de este taller, los niños aprenderán sobre el diseño de moda, la confección y cómo dar vida a sus ideas únicas.
Este taller no sólo proporciona una experiencia de aprendizaje práctica, sino que también fomenta la creatividad, la autoexpresión y la confianza en uno mismo. Los niños se sumergen en un mundo de colores, texturas y patrones, aprendiendo a través de la experiencia práctica la satisfacción que produce el crear algo con sus propias manos.
Diseño de disfraces: Los niños comenzarán dibujando sus ideas de disfraces y eligiendo los materiales que quieren utilizar.
Desfile de moda: Al final del taller, los niños tendrán la oportunidad de mostrar sus creaciones en un desfile de moda.
Confección: Aprenderán las habilidades básicas de confección, incluyendo la medición, el corte y la costura.
Prueba y ajuste: Los niños probarán sus disfraces y realizarán los ajustes necesarios con la ayuda del monitor.
Nuestro enfoque se basa en el aprendizaje práctico y la exploración creativa. Creemos en la importancia de aprender haciendo, por lo que los niños estarán activamente involucrados en cada paso del proceso de diseño y confección. Nuestros monitores ofrecen guía y apoyo, pero los niños tienen la libertad de tomar sus propias decisiones de diseño, fomentando la independencia y el pensamiento creativo.
¡CONTACTA CON NOSOTROS!
¿Quieres incorporar Taller de moda y disfraces a tu colegio? Solicita información sin compromiso.
91 733 70 67
info@respiraocio.es
Sistema de inscripción, modificación de reservas y gestión de recibos online y exclusivo para cada centro.
Comunicación continua con las familias y el centro educativo.
Sobre actividades extraescolares para colegios en Madrid para tener toda la información.
Os presentamos a Ari, representa al niño o niña que participa en nuestras actividades: Juega, aprende, disfruta y vuela feliz. Después regresa al nido con su familia contando muchas anécdotas que sin duda le habrán hecho crecer. La familia de Ari está tranquila porque saben que ha encontrado un espacio seguro para ser él mismo