NAVARREDONDA 2Q - DÍA 18 - Respira Ocio y Tiempo Libre

NAVARREDONDA 2Q – DÍA 18

MAYORES

Nos despertamos en un mundo muy parecido a «Los juegos del hambre» y hasta nos cuesta reconocer a nuestras monis. Diferentes pruebas nos hacen distribuirnos en distintos equipos que defendemos durante todo el día. Kits de supervivencia, puntos extra y tratos entre unos equipos y otros han hecho que podamos conseguir materiales para construir nuestras grandes torres. La esperada prueba final ha consistido en una batalla de pintura y agua en la que defender nuestras construcciones. ¡Nos hemos divertido muchísimo y nos ha encantado la temática!

Por la noche, la velada ha consistido en un Cluedo inspirado en una granja perdida por el norte de América… ¡Todo sospechas y pruebas para resolver la incógnita!

¡Muchos besos familias!

 

PEQUES

¡Buenos días familias, hoy ha sido un día súper espacial! Un científico ha venido a visitarnos y con el hemos descubierto un montón de extraterrestres en el campa, no hemos parado de correr y usar la lógica para encontrar las naves y los mensajes que nos han escondido en su idioma. Por la noche nos espera el gran secreto… ¡donde tendremos que ser auténticos exploradores para conseguir resolverlo! Mañana os contamos más…

 

MEDIANOS

¡Buenos días familia! Hoy nos hemos despertado dentro del videojuego Fortnite, ¡y nosotros éramos los jugadores!

Por la mañana hemos estado en el campo de instrucción, aprendiendo a reconocer el mapa, a recolectar materiales y a hacer bailes. Por la tarde no hemos parado de jugar partidas, investigando por todo el mapa, desde Pueblo Tomate a Pisos Picados. Tras una buena ducha y una buena cena, hemos terminado con una macro partida final de estratego. ¡Menudo día! Ahora a descansar que mañana ya tenemos nuestra primera salida con pernocta. ¡Buenas noches!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *