By: Coordinadores On: julio 24, 2018 In: Diario Navarredonda 2018 Comments: 0

Diario Mayores

Nada más despertar nos pusimos en marcha para poder pasar un rato en el pueblo tranquilamente con nuestros/as compis. A la hora de comer llegamos al campa y tras descansar un poquito, ¡el campa se convirtió en Howarts y todo el grupo éramos parte de la historia de Harry Potter!

La velada también ha sido muy entretenida contextualizada en Alkatraz; sustos, ingenio y ¡mucho misterio!

¡Ha sido un día muy completo! ¡Saludos familia!

 

 

Diario Medianos

¡Muy buenas familia! Ha sido terminar de desayunar y ponernos en camino; ¡Nos vamos de marcha! En cuanto hemos llegado, hemos comido nuestro picnic, hecho la digestión y al agua patos. Luego por la tarde los monis nos han dejado ir a comprar helados y refrescos, y nos hemos dado otro baño. Después de cenar hemos jugado a unos juegos cortos y los monis nos han contado datos e historias sobre las constelaciones, y ahora, a dormir todos juntos de vivac. ¡Hasta mañana!

 

 

Diario Pequeños

Los peques hemos estado en la piscina toda la mañana y después de comer, nos dirigimos al parque de cuerdas, donde hemos ido de árbol en árbol como si fuésemos Tarzán. Por la noche, después de cenar hicimos el juego del Mur Mur Mar Mar, terminamos riéndonos muchísimo y después unas historias de nuestros monis y ¡a dormir todos juntos!

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.