2.348 €

Viaje de idiomas en Inglaterra con alojamiento en familias inglesas. Monitorado acompañante. Clases de inglés de lunes a viernes con profesorado nativos.

Único turno 4 al 30 de Julio 2.348 €
Edades 12 a 17 años

La ciudad de Plymouth es, por su pasado y por su presente, una de las ciudades más importantes del suroeste inglés. En años pasados fue el punto de partida del Mayflower, con los primeros colonos que desembarcaron en Nueva Inglaterra. También fue el lugar de residencia del pirata Drake durante la época de la Armada Invencible española. Este pasado ha dejado su huella en una ciudad que vale la pena conocer.

La escuela se encuentra situada en un lugar privilegiado, a 200 metros del centro peatonal y comercial de la ciudad, muy próximo a su preciosa zona costera. Ocupa un edificio victoriano que lleva albergando esta escuela durante más de 4 décadas.

ACTIVIDADES

El programa incluye 5 excursiones de medio día y una de día completo cada semana.
Las actividades culturales y deportivas que se realizan: baloncesto, voleibol, treking, actividades de aventura, arqueológicas, cine, excursiones en bicicleta, excursiones a la playa, fiesta de despedida.

INCLUYE

  • Traslado en autobús desde Madrid a Santander y transporte con Britanny Ferries
  • Estancia a pensión completa en familia inglesa cuidadosamente seleccionada
  • Curso de inglés y material escolar. 15 horas semanales de clases
  • Programa deportivo y cultural
  • Excursión semanal de día completo
  • Certificado de asistencia
  • Seguro de viaje
  • Supervisión en el destino permanente por parte de un monitor de Respira

ALOJAMIENTO

Los estudiantes se alojan en familias inglesas bien seleccionadas por la escuela. Normalmente los estudiantes pueden desplazarse andando hasta la escuela ya que las distancias no suelen superar los 35 minutos a pie. Cuando la distancia es mayor, la organización facilita un abono transporte. Los estudiantes desayunan y cenan con la familia, que les facilita un picnic para el almuerzo

ESCUELA

Clases de inglés con profesores nativos de lunes a viernes; tres horas diarias y un máximo de 15 alumnos por aula, en grupos multinacionales. Los profesores ingleses tutelan al grupo en las clases. Además la escuela tiene un equipo que se encarga de la tutela durante el resto de las actividades, deportivas, turísticas y culturales.

Acompaña siempre un monitor español de Respira