By: Carlos On: julio 18, 2021 In: Artículos Respira, Campamentos Comments: 0

DÍA 1 ¡Buenos días familias! ¡Estamos súper contentos de haber empezado el campamento por fin! Cuando llegamos a las instalaciones, tuvimos un rato de tiempo libre para conocer a nuestro nuevo hogar: Manjirón, ¡y también los monitores y monitoras! Estuvimos jugando muchos juegos entre nossotros para conocernos todos mejor....

Read more
By: Rubén Fernández On: julio 18, 2021 In: Artículos Respira, Campamentos Comments: 0

DÍA 1 Pequedianos ¡Hola familias! Hoy nos han recibido en Navarredonda con las puertas abiertas. No sabéis lo bonito que es el entorno que nos rodea. Pasamos la tarde jugando a juegos para conocernos ¡Qué bien nos lo pasamos! Una vez que nos hemos conocido todos, nos hemos dividido...

By: Alicia Tron On: julio 17, 2021 In: Artículos Respira, Campamentos Comments: 0

Día 1  16/07 ¡Hola papás y mamás! Tras un día de viaje,  por fin estamos acoplados en lo que será nuestro hogar los próximos 15 días. Santander nos ha recibido con un sol espléndido. Después de recorrer el albergue y terminar de conocernos entre nosotros, nos hemos distribuido en...

By: Coordinadores On: julio 16, 2021 In: Artículos Respira Comments: 0

Día 1 Llegamos después de un largo viaje a la que será nuestra casa los próximos 10 días. Los/as monis son geniales y no paran ni un segundo. No han parado de hacer bromas, juegos y una vez en el albergue, alguna que otra dinámica de presentación para conocernos...

By: Alicia Tron On: julio 04, 2021 In: Artículos Respira, Campamentos Comments: 0

DÍA 1 ¡Hola, familias! ¡Qué ilusión nos hace empezar el campamento! Cuando llegamos a las instalaciones, tuvimos un rato de libre para conocer a nuestra nueva familia: todos los niños y niñas con los que conviviremos estos días ¡y también los monitores y monitoras! Hemos jugado a muchos juegos...

Read more

Día 1 Tinies ¡Buenos días familia! Por fin ya estamos de campa !!! Ayer cuando llegamos estuvimos haciendo unos juegos de presentación para irnos conociendo poco a poco. Después de cantar unas canciones, montamos todas nuestras tiendas y preparamos nuestros sacos y macutos para por la noche. Creamos nuestro...

Read more
By: Alicia Tron On: julio 03, 2021 In: Artículos Respira, Campamentos Comments: 0

Día 1 Después de haber estado durante días imaginándonos cómo sería el campamento, preparando la maleta, comprando el material que necesitábamos, preguntándonos cómo serían nuestros compañeros y compañeras…¡YA ESTAMOS AQUÍ! Y qué maravilla, tenemos un albergue gigantesco (¡esperamos no perdernos dentro!), además de unos vecinos majísimos del English Camp....

Día 1 Pequedianos: ¡Por fin estamos en Navarredonda de Gredos! lo primero que hemos hecho después de comer es montar las tiendas que serán nuestras nuevas casas por dos semanas. Comenzamos unos juegos de presentación muy divertidos, para conocernos y convertirnos en una pequeña gran familia hasta la hora...

Read more

Día 1 ¡Hola Familias! Después de un día largo en el bus al fin llegamos al albergue sobre las 19:00… todos estábamos muy contentos, ¡hasta nos recibió el perro del pueblo! Después de saber las normas de convivencia del campamento y dividirnos por edades en pequeños y mayores, hicimos...