Somos especialistas en infancia y juventud, y tenemos muy buenas ideas…

Danos el pie y nosotros escribimos el resto del guión.

¿Quieres..?

¿UN VIAJE DE ESCOLARES CON CONTENIDOS CURRICULARES?

Los niños y niñas de 3º de primaria están apasionados con la prehistoria… ¿Qué tal un viaje organizado a los Yacimientos de Atapuerca e Ibeas de Juarros?

¿UNA ESCUELA DE VERANO TEMÁTICA?

En nuestro colegio a los niños y niñas les encanta la música, la danza y el teatro.  ¿Cómo podemos canalizar estas inquietudes? ¡Respira organiza en tu cole un campamento de Artes Escénicas!

¿SESIONES DE EDUCACIÓN EN VALORES EN TU IES?

Los chicos y chicas del instituto no muestran demasiadas conductas de igualdad, y se relacionan muy poco entre sexos. Dile a Respira que sus expertos en igualdad vayan a dar unas sesiones sobre Coeducación en tu centro.

¿UN MONOGRÁFICO SOBRE ORIENTACIÓN EN MONTAÑA?

Tu Asociación necesita formación específica y no encuentras quien la haga… Haznos tu propuesta, crea tu FORMACIÓN A LA CARTA

¿ALGO NOVEDOSO EN TU COLEGIO O INSTITUTO?

Sabes que tu centro educativo necesita una vuelta, que los alumnos y alumnas pueden estar más motivados, que el espacio del colegio da para mucho más… ¡Pero no sabes por dónde empezar! Respira puede orientaros

¿DAR USO A LOS ESPACIOS DE TU URBANIZACIÓN?

Hay un espacio en tu vecindario que no se usa para nada, y un montón de familias que no saben qué hacer en su tiempo libre… ¿Y si organizamos actividades en familia por las tardes? ¡Llama a Respira!

¿ORGANIZAR ALGO PARA LOS NIÑOS/AS DE TU EMPRESA?

En mi empresa  somos muchas familias que no sabemos qué hacer con nuestros hijos cuando no tienen cole. ¿Sabes que existen las ludotecas a domicilio? ¡Respira lo hace!

¿TENER MÁS RELACIÓN CON OTRAS FAMILIAS DEL BARRIO?

Me gustaría que mis hijos hicieran más actividades al aire libre y se relacionaran con otros niños y niñas de la zona.  ¡Montar un grupo de juegos en tu barrio puede ser la solución!

Éstas son sólo algunas ideas, cuéntanos lo que imaginas y lo haremos realidad

Cuéntanoslo aquí